Desterrar la Negatividad ritual hechizo

Desterrar la Negatividad: poderoso y efectivo hechizo para lograrlo fácilmente

[Total:5    Promedio:5/5]

Hoy os quiero enseñar un hechizo muy simple para desterrar la negatividad, haciendo uso de simples espejos. Se dice que los espejos son «filtraciones» hacia los otros reinos donde viven los espíritus buenos y malos. Los espejos también se pueden usar para limpiar y purificar el aura de las personas de toda negatividad.

Cuando usas un espejo en el Feng Shui o en rituales de magia magia, se usa para devolver toda esas energía negativa a la persona que nos está haciendo daño. Sin embargo, ¿qué haces cuando no hay una persona en particular causante de toda esa energía negativa, o si no sabemos de dónde viene la energía negativa o incluso si sospechas que eres la fuente de ella?

Esta es una forma rápida y efectiva de desterrar la negatividad cuando no sabemos las causas y su origen. Cuando dos espejos se colocan uno frente al otro para que se reflejen uno al otro hasta el infinito, funciona como un tipo de portal de limpieza por el que puedes caminar. Tiene el efecto de eliminar cualquier energía mala negativa a tu alrededor

Para que el hechizo destruya la negatividad necesitarás

  • Dos espejos (asegúrese de que sean idénticos)
  • Una campana con un sonido delicado
  • Cómo se desvanece el hechizo para anular la negatividad

Coloca los espejos de manera que estén exactamente nivelados, uno frente al otro. Esto funciona bien en un pasillo largo por el que puedes caminar para que te encuentres a un lado de los espejos reflejándose unos a otros.

Antes de caminar entre ambos espejos, mueve la campana tres veces y piensa en lo que le molesta. A medida que caminas por el pasillo creado con los espejos, debes ir diciendo en voz alta:

«¡Ahora trasciende y se transforman! ¡La energía positiva es mi norma! «

Mueve la campana tres veces de nuevo. Camina una vez más entre los espejos nuevamente y luego haz una respiración profunda y exhala. Finalmente mueve la campana tres veces más y di:

«Todo está bien».

También es bastante depurativo colgar los espejos en dos árboles en un bosque y caminar entre ellos para limpiar tu energía.

Espero que este sencillo ritual o hechizo, como quieras llamarlo, te sirva para desterrar toda negatividad de tu persona, y poder alcanzar así de nuevo la posibilidad, felicidad y alegría. Y recuerda que siempre puedes contactar conmigo en los números de teléfono habituales, para solicitar mi ayuda si así lo deseas.

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*