No hay nada peor que acabar una relación amorosa, especialmente cuando no hay una razón real para terminar con dicha relación. Sin embargo, hay momentos en que las pareja,s simplemente no pueden encontrar un terreno común y, finalmente, se separan. Al lanzar este hechizo de amor para sanar una relación rota, la pareja debería sentirse aliviada de múltiples emociones negativas que llevaron a la ruptura. Una vez que se hayan liberado estos sentimientos negativos, la pareja podrá despejarse y comenzar de nuevo.
El objetivo detrás de este hechizo de amor, es endulzar la relación de alguien contigo. Es un antiguo hechizo eslavo que usa miel líquida para que alguien piense en ti con cariño. Es el hechizo perfecto para usar en un amante que está pensando en ti con gran resentimiento. Lo mejor es hacer este hechizo mientras la luna crece de Nuevo a Completo. Eso es por que así simbolizaremos que quieres que el amor crezca entre los dos.
Ingredientes necesarios para que el hechizo solucione una relación rota
- Un pedazo de papel
- Cinta rosa
- Boligrafo rojo
- Pequeño frasco
- Miel líquida
Cómo lanzar el hechizo para sanar una relación rota
Escribe vuestros nombres en un pedazo de papel y dóblalos para que estén uno frente al otro. Después deberás atar este papel con la cinta rosa. Una vez anudado, introdúcelo en el frasco pequeño y rellénalo con miel. Oculta el tarro en un lugar oscuro y no dejes que nadie lo vea, ya que en el momento en que alguien vea el frasco, el hechizo se romperá.
Cómo este hechizo puede funcionar para sanar vuestra relación
Muchas veces deseamos poder comenzar una relación nuevamente. Si hubiéramos prestado más atención a nuestro ser querido o los hubiéramos amado un poco más, nos auto convencemos en nuestros corazones de que la relación podría haber sido completamente diferente. Con hechizos de amor para arreglar una relación rota, puedes obtener la segunda oportunidad, recuperar la felicidad, abrir de nuevo vuestros corazones y comenzar una nueva. Hay muchos sentimientos negativos que rodean las relaciones rotas. Este tipo de hechizo de amor ayuda a eliminar esos sentimientos negativos para que puedas comenzar en el mismo campo de juego sin ninguna ventaja de campo.
Los efectos de este hechizo varían. Tendrás que aprender a acumular energía mágica para que el hechizo funcione con precisión y eficacia. Si el hechizo se realiza correctamente, ambos sentirán un suspiro de alivio donde las emociones negativas disminuirán. Este suspiro os dará a cada parte la oportunidad de recordarse mutuamente y cómo se sintieron antes de que todos los sentimientos negativos comenzaran a corromper su relación. En este momento, cualquiera de las partes podrá recuperar su amor perdido y sanar su relación rota. La pareja podrá renovar su compromiso mutuo y comenzar de nuevo.
Deseo de corazón que si te encuentras en una situación en la que tu relación hace aguas y deseas volver a empezar de cero con la misma persona para intentar sanar las heridas entre ambos miembros de la pareja, este hechizo os ayude. Y recuerda que siempre puedes contactar conmigo para ayudarte a realizar este hechizo, o cualquier otro ritual que necesites hacer.
806 499 051
o si prefieres pago por tarjeta + 34 918 371 072