La influencia de los astros va más allá de lo concerniente a la personalidad de quien nace bajo su influencia. No sólo son los que dirigen tu destino según su posición, también son los que determinan con qué personas tienes mayor compatibilidad. Muchas parejas están juntas o separadas de forma que no resulta casual. Los astros nos dan una personalidad y no todas las personalidades encajan entre sí.
Hay signos que por una razón u otra tienden a entenderse mejor. Aquí van unos ejemplos. Los signos de fuego, como son Aries Leo o Sagitario son orgullosos pero también son vitales activos y apasionados. Se llevarán bien con los de aire, que son Geminis, Libra y Acuario ya que habrá mucha pasión entre ellos.
Los de tierra, como son Tauro Virgo y Capricornio son personas prácticas pero también conservadoras. Tienen atracción con los de agua, que son Cáncer, Escorpio o Piscis.
De todos modos, el hecho de compartir el mismo elemento generará una gran armonía entre las dos personas. Aunque tal y como hemos explicado no hacer falta formar parte del mismo elemento o estar influenciado bajo los mismos astros para llevarse bien o tener una relación idílica. Se pueden complementar, tal y como sucede entre a tierra y el agua o el fuego y el aire.
A veces, el hecho de que dos personas compartan la influencia del mismo elemento o astro puede tener una lectura negativa. El tener tantas cosas en común puede provocar que la relación entre esas personas caiga en la rutina o en que todo sea demasiado previsible.
En cambio, si son distintos puede ser que al principio haga despertar la pasión pero la diferencia de caracteres puede provocar diferencias en el futuro.
En lo concerniente a los astros y sus influencias, son múltiples las interpretaciones que se pueden dar, por ello, si deseas saber más acerca de tu compatibilidad con tu pareja o con un posible candidato o candidata, llama y haz tu consulta con nuestro equipo.