el geranio y sus propiedades magicas

El Geranio y sus propiedades mágicas: características de esta planta común

[Total:151    Promedio:2.2/5]

Las plantas que solemos tener en nuestras casas, no solo son agradables a la vista de sus dueños y decorar nuestro hogar, sino que también pueden ayudar a resolver algunos de los problemas que nos surgen en el día a día. El geranio es una planta muy sensible, que puede percibir los sentimientos de cada persona que vive en la casa. El Geranio y sus propiedades mágicas son poco conocidas, pero posee muchas virtudes esotéricas que hoy te enseñaré.

Una planta de Geranio que de repente se marchita, puede indicarnos una posible enfermedad latente en uno de los miembros de la familia. A veces, incluso puede predecir la muerte. Lo más habitual es que en caso de que alguien caiga o vaya a caer enfermo, el Geranio deje de florecer, y sus nuevos brotes comiencen a marchitarse, llevando la planta a terminar muriendo junto con su raíz.

Gracias a el Geranio y sus propiedades mágicas, podemos saber la calidad de vida que se respira en un hogar

Toda persona que tiene un geranio en casa, espera que crezca bien y deleite la vista. ¡Es tan hermoso, especialmente mientras florece! Pero a veces esta planta de la casa no crece de la manera que uno espera.

Cuando alguien se enferma, ya sea un constipado, o algo un poco más grave, muere todo tipo de geranios, excepto el geranio rojo sangre. Es el único tipo natural de la planta. Tal vez, esto es lo que le ayuda a sobrevivir cuando hay una persona enferma en la casa.

Las plantas más fuertes son aquellas con flores rojas. Mi madre solía cultivar geranios de todos los colores: rojos, blancos, morados…. Pero cuando diagnosticaron a mi padre con una grave enfermedad, todos murieron a excepción de los que tenían las flores rojas. La enfermedad de mi padre también los afectó, pero sobrevivieron. También fue a causa de mi madre que rompió un brote saludable y lo puso en un jarrón con agua para que los brotes pudieran enraizar.

El geranio no solo puede prever y percibir la enfermedad de una persona que vive en la casa, sino que también puede prolongar la vida de una persona. Si tienes una enfermedad que te hace la vida más difícil, escoge algunas flores de esta planta y prepara un poco de té con ellas.

Bebe té de geranio una vez a la semana como máximo. El color de los pétalos no importa, pero te recomendaría el geranio rojo. Sin embargo, hay una regla. No puedes pedir pétalos de geranio a nadie. Deberías usar tu propia planta o robarle a alguien más. De esa forma, puedes mejorar sin pasar tu enfermedad a otra persona.

El geranio y sus propiedades mágicas, son perfectas para realizar los hechizos de amor.

Haz una poción usando algunas flores de geranio, agregando tres hojas de geranio. Cuando la poción empiece a hervir, diga las siguientes palabras:

«Como una flor de la vida familiar comienza a hervir, así el corazón del siervo de Dios (nombre del que amas) hierve para mí. Estamos destinados a vivir juntos para siempre. Amén. «

Ten en cuenta que si el hombre con el que estás usando este hechizo de amor está casado, no funcionará. Además, puede causarte muchos problemas. Por lo tanto, el hechizo de amor debe ser lanzado sólo a hombres  o mujeres solteros o solteras.

El geranio es una planta única. Muchas brujas lo cultivan en casa. Cuando es necesario, solo recogen algunas flores y ayudan a las personas con enfermedades complicadas para ayudarlas a que su recuperación sea más rápida. Con un geranio en el alféizar de la ventana, siempre sabrás qué esperar en el futuro y, si es necesario, podrás mejorar tus posibilidades de curación en caso de que alguno de vosotros caiga enfermo de un resfriado o similar.

Recuerda que este tipo de magia no sirve para curara graves enfermedades, las cuales deben ser diagnosticadas y tratadas por profesionales médicos cualificados, y que el geranio y sus propiedades mágicas sólo son de ayuda, para acelerar el tiempo de curación.

Si tienes dudas, o deseas saber más sobre el uso de plantas y semillas en el mundo del tarot, siempre puedes contactar conmigo en las líneas de consulta habituales, estaré encarnada de atenderos.

 

 

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*