¿Cómo realizar rituales de magia blanca? ¿El ritual de la magia blanca realmente funciona? Aprende cómo hacer magia blanca real. Hay muchas maneras de lanzar los hechizos, pero hay algunas pautas básicas para practicar la verdadera magia blanca, que pueden proporcionar un marco general para crear tus propios rituales y hechizos.
A continuación, te indicamos los pasos a seguir, para que cualquier ritual de magia blanca que realices, aumente su poder, y se realice de forma correcta y eficaz.
Cómo empezar los rituales de magia blanca
Si quieres saber cómo aprender la verdadera magia blanca sin tener que recurrir a un especialista, primero debes crear un espacio sagrado en tu hogar o espacio personal. Es un lugar donde te sientes relajado y tranquilo. Coloque una pequeña mesa y cubra con un paño blanco. Esto servirá como un altar para la ejecución de hechizos.
Veamos cómo realizar un ritual de magia blanca . Lo siguiente es decidir cuál es tu intención. ¿Qué quieres lograr?
Enciende las velas según el color y el propósito del hechizo. Elija hierbas , vidrio, incienso o aceites esenciales para ayudar a invocar espíritus apropiados y concentrar energías. Una herramienta común es la daga ritual o athame. La daga se usa para dibujar el círculo del ritual y nunca se usa para cortar algo.
Definir el propósito de los rituales de magia blanca
Para realizar un ritual de magia blanca a través del hechizo, debes dar un nombre de acuerdo con lo que necesites hacer. Dibuja el círculo. El espacio que utilices para lanzar el hechizo debe limpiarse y salpicarlo con agua de mar antes de usarlo. Cuando hayas terminado, usa el athame, una varita o un dedo para dibujar un círculo grande a tu alrededor (unos dos metros de diámetro). Si lo desea, puede definir el contorno del círculo con velas o piedras.
La invocación para realizar los rituales de magia blanca
Enciende una vela y pídele a los espíritus o divinidades que se adapten particularmente a tu causa que te acompañen. Luego, agradézcales por su protección, dirigiendo su energía y agregando su propia energía a su destino.
Canta tu hechizo y realiza cualquier otro ritual que sientas que lo fortaleces. Asegúrate de terminar el hechizo, ya que la forma en que funciona el ritual de la magia blanca, ese es el final del hechizo. Pregúntale al universo que escuchas y convierte tus deseos en realidad. Siempre describa sus deseos en detalle, es esencial saber que la magia blanca está funcionando correctamente. Él le agradece al universo al escucharte. Ofrezca un saludo y gratitud.
Terminado los rituales de magia blanca
Dirige tu mirada hacia el norte y di: «Espíritu de la Tierra, mi ritual de magia blanca está completo. Me despido Mientras repite hacia la izquierda, moviéndose de norte a oeste, sur y este, termine con cada elemento. Apaga la vela, inclina tu cabeza frente a tu altar y di: «Declaro cerrado este círculo. »Cerrando por completo al tocar la campana.
Espero que esto te sirva para iniciarte en el mundo de los rituales realizados con la magia blanca, ya que es un mundo apasionante y muy satisfactorio, que te puede dar grandes alegrías. Recuerda que siempre estoy a tu disposición para ayudarte en todo aquello que desees.
806 499 051
o si prefieres pago por tarjeta + 34 918 371 072