Talismanes Mágicos y amuletos de la suerte maria galilea tarot españa

Talismanes mágicos. Los 17 amuletos de poder más conocidos

[Total:17    Promedio:2.7/5]

Los Talismanes Mágicos, o amuletos de poder. Todos conocemos multitud de objetos relacionados con la magia, y su uso en rituales contra la mala suerte, o malas influencias en general. Algunos de ellos poseen grandes propiedades contra las artes oscuras, llegando a protegernos frente a cualquier mal que nos aceche.

Descubre los 17 talismanes mágicos más usados en la magia, y cual es su poder o propiedad mágica frente a las malas energías. Con el uso de los amuletos de poder, lograrás alejar las malas influencias sobre tí, y evitar que la tristeza o el desánimo se instale en tu vida.

Figura de Buda. Las imágenes, estatuas, medallas, etc. Que representan al maestro oriental, resultan potentes talismanes. Sobre todo aquellas de pequeño tamaño, ya que son especialmente efectivas para protegerse contra los malos espíritus y obtener la felicidad. También atraen suerte y dinero.

La campana. Se trata de un elemento fundamental en celebraciones y cultos religiosos, por su capacidad de alejar los malos espíritus. Además de ese poder, tiene el de propiciar la armonía.

Amuleto de Cruz. La cruz es, quizás, el talismán mas utilizado, ya que muchas personas las utilizan y las llevan consigo sin ser concientes de estar portando una fuerza de protección. El símbolo máximo del cristianismo otorga energía, poder, y simboliza la unión de todos los planos de la existencia.

Los cuernos. Conocidísimo amuleto que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de terceros. Para que actúe con el máximo de su potencia, debe llevarse oculto, colgado del cuello o adherido con un alfiler de gancho a la ropa interior, preferentemente sobre el lado izquierdo del cuerpo.

El cuerno de Buey. Otorga gran energía sexual y potencia física.

El Elefante Blanco. Las estatuillas y adornos que evocan la figura de este animal, deben colocarse en el interior de la casa y de espaldas a la puerta principal, de este modo el espíritu de este digno mamífero protegerá contra todo mal.

Talismanes Mágicos de Escarabajo Egipcio. Símbolo de la vida para los antiguos egipcios, aleja la maldad, otorga buena suerte, fuerza espiritual y longevidad. Aquellos que están construidos en algún material negro y brillante (hematite o azabache) refuerzan los poderes extrasensoriales.

La estrella de David, o estrella de seis puntas. Colgada detrás de la puerta de entrada de una casa, evita que acontezcan desgracias a los habitantes de la misma.

Los gatos como Talismanes mágicos. El felino ha sido considerado, desde la más remota antigüedad, el más mágico de los animales. Este animal doméstico, favorece la armonía matrimonial y la felicidad. En caso de que el animal sea negro, tiene la propiedad de absorber las energías negativas que emanan ciertas personas, tanto como la de “regresarlas” a quienes las emitieron. Ahora bien, sus poderes como talismán son que confiere la perseverancia, fuerza de voluntad y tenacidad.

Talismán Mágico Herradura. Espanta a los malos espíritus, los fantasmas y las personas con carga energética negativa. Colocada detrás de la puerta de entrada de una casa, tiene el poder de evitar robos y si se la unta con aceite, además, espanta cualquier tipo de visitante indeseable.

Las patas de conejo. Como parte de un animal que es famoso por su fecundidad, la pata de conejo es un talismán que, además de protección y buena suerte, brinda fertilidad a quien lo usa.

Amuletos con forma de pirámide. Por su forma, son generadoras de un tipo particular y poderoso de energía. Sin importar el material de que estén hechas ni el tamaño que tengan, generan en quien la usa un campo magnético de protección y energía positiva.

Piedras y minerales. Como talismanes mágicos, su poder depende de la gema que se utilice.

Mano contra el mal de ojo. Talismán muy popular. Otorga protección contra el mal de ojo, quiebra las influencias negativas y ampara contra todo tipo de mal que pueda provenir de otra persona.

La Serpiente. Símbolo mágico y poderoso, las serpientes y sus imágenes constituyen uno de los más conocidos talismanes protectores de la salud. Llevar consigo constituye una efectiva forma de alejar enfermedades.

El Trébol de 4 hojas. El origen de este conocidísimo talismán puede rastrearse entre los druidas, sacerdotes celtas anteriores al cristianismo. Esta planta constituye un símbolo de la buena suerte que propicia la felicidad amorosa y fortuna. El trébol aumenta, también, las posibilidades de ganar dinero en juegos de azar y apuestas. Según los ocultistas, los naturales son los mas potentes, aunque aquellos que imitan su forma, grabados en metal, piedra u otro elemento, también resultan efectivos.

Manojo de ajos. Este talismán que proviene de la zona de Europa Oriental es sumamente potente a la hora de protegerse del mal de ojo, y la energía negativa generada por los ocasionales visitantes a una casa. Lo más habitual es tener colgada una ristra de ajo en un lugar visible de la cocina.

Ahora ya sabéis un poco más acerca de la larga multitud de Talismanes y amuletos existentes en el mundo esotérico. Existen muchos más, con diversos poderes y propiedades, pero aquí os he mostrado sólo los más comunes y fáciles de conseguir. Si queréis saber más acerca de este apasionante área del esoterismo, o si queréis que os recomiende algún Talismán para vuestro caso en particular, recordad que siempre podéis contactar conmigo a través de mis líneas de consulta, estaré encantada de atenderos.

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*