Hoy os quiero enseñar un hechizo para atraer el amor usando magia blanca, y lograr con ello que la pareja que deseamos aparezca lo antes posible. Para llevarlo a cabo, tendrás que hacer una búsqueda profunda del alma y tener una larga conversación contigo misma.
La razón es que la magia es esencialmente una fuerza neutral. Lo que hace y con que propósito, depende completamente de la persona que lanza este conjuro. Lanzar un hechizo bastante poderoso, pero sus efectos van a depender mucho del estado de ánimo, y la fe que tengas en el mismo. Si a la hora de lanzar este hechizo para atraer el amor, no crees en que vaya a funcionar, pues seguramente, no funcionará. Es por ello que es muy importante, que seas positiva, y sientas de corazón que surtía efecto.
La magia funciona, claro que funciona a pesar de que muchas personas no tengan fé en ella, y funciona especialmente cuando hay una intención específica para realizarlo y existe suficiente energía para propulsarla. La magia no tiene un código moral propio, por lo que puede ser peligroso en manos de personas sin suficiente presencia mental para terminar lo que comienzan. Por lo tanto, es de vital importancia que realices este hechizo par atraer el amor con la cabeza clara y un respeto saludable por lo que puede desatarse.
Antes de realizar este hechizo para atraer el amor, y con esto me refiero a días antes, utiliza un papel y un bolígrafo, y escribe exactamente qué tipo de compañero sentimental quieres y por qué. Debes ser específica, increíblemente específica, pero no con tanto detalle como para nombrar a una persona real, porque eso constituiría una interferencia en el libre albedrío de otro ser humano, y por ese motivo no os puedo garantizar las posibles consecuencias, ya sean negativas o positivas, que se pudieran desatar.
El propósito que buscamos con este ejercicio previo a la realización en sí misma de este hechizo para atraer el amor, es asegurarse de que tienes una claridad absoluta sobre lo que deseas. Una vez que hayas logrado esta claridad, escribe lo que quiere en forma de lista, para una lectura más fácil más tarde. Guarda esta lista en un lugar seguro hasta el día en que realice el hechizo.
Nota: Este tipo de magia se realiza mejor cuando la Luna está llena, con el fin de aprovechar toda la energía que desprende durante esos días en particular.
Lo que necesitarás:
- Una vela roja
- Una piedra de imán
- Limaduras de hierro
- Hoja de papel con tu lista
- Un recipiente pequeño, resistente al calor o un poco de papel de aluminio
- Cerillas o un encendedor
- Algo pequeño para remover las cenizas
- Una pieza de tela roja
Procedimiento para realizar este Hechizo para atraer el amor:
En primer lugar enciende la vela y coloca la piedra de imán junto a ella y pronuncia con firmeza: «Esta piedra me representa a mí como ser espiritual».
Justo después de pronunciar las palabras descritas, saca la lista que realizamos en el día anterior con nuestros deseos sobre que tipo de persona queremos atraer a nuestro lado y pronuncia: «Este es el ser amado (amante / compañero / novio / cualquier término que quiera) que deseo atraer a mi lado» y lee en voz alta todo lo que está en la lista, como si estuvieras en tiempo presente. Debes sentir con el corazón lo que estás leyendo al mismo tiempo que en tu mente lo vas visualizando, e imaginas que dicho deseo se cumple tal y como has solicitado.
Cuando hayas terminado de leer, quema la lista por completo, recogiendo las cenizas del papel en el recipiente que teníamos previamente reservado o en la lámina de papel de aluminio. Después, toma las limaduras de hierro y mézclalas con las cenizas.
Cuando tengas bien mezcladas las limaduras de hierro con las cenizas del papel, coloca el imán que teníamos junto a la vela y colócalo sobre el paño trozo de tela roja, esparciendo la mezcla de hierro y cenizas sobre la piedra imán, pronunciando tres veces seguidas: «¡Lo que deseo y como lo deseo, venga a mí!»
Para terminar, levanta suavemente la tela roja y envuelve la piedra de imán y las limaduras de hierro con la mezcla de cenizas dentro de la misma, cerrándola con fuerza al tiempo que pronuncias la siguiente frase: «¡Tal y como desee a mi ser amado, así debe ser!» para finalmente, dejar el paquete resultante de la tela roja guardado en un lugar muy seguro.
Ahora sólo toca esperar a que ese ser querido, ese amante que queremos tener cerca de nosotros, haga acto de presencia, y será antes de lo que imaginas. Recuerda que si deseas que te preste mi ayuda para realizar este, o cualquier otro ritual, así como para cualquier consulta esotérica, puedes ponerte en contacto conmigo en las líneas de consulta habituales.
806 499 051
o si prefieres pago por tarjeta + 34 918 371 072