En consultorio de tarot tu llevas el ritmo de la conversación, pregunta lo que necesitas conocer para tí o tus seres queridos, presente, pasado, futuro, respuestas inmediatas sobre el amor, mal de ojo, ataduras en el amor, envidias, saber si tienes gente cercana que no te quiere bien, tarot, resolución de deudas, hipotecas y muchos otros temas sobre los que puedes preguntar, también puedes pedir una consulta sin preguntas en la que videntes especializadas te atienden personalmente. Consulta de bienvenida, pregunta sobre esta oferta.
CONSULTORIO DE TAROT ONLINE
Bienvenido a nuestra sección de consultorio de TAROT ONLINE. En esta sección, podrás beneficiarte de una pregunta con cualquiera de nuestros expertos del equipo de María Galilea. Con el mejor precio y la mejor atención y calidad. Por tan sólo 9.95 €.
Benefíciate de las ventajas de una relación cómoda y directa con uno de los mejores tarots del mundo. Ideal para preguntas concretas y cortas. Tus videntes y tarotistas allí donde estés. Su funcionamiento, muy fácil:
Paso 1 Ten a mano tu tarjeta de crédito o débito.
Paso 2 Rellena el formulario indicándonos la pregunta que deseas formular.
Paso 3 Una vez aceptada tu operación, se te enviará por correo electrónico la respuesta a tu pregunta. En un plazo máximo de 24 – 48 horas.
CONSULTA A PERSONAS CON DONES EN TAROT ESPANA
Es un sistema de tarot barato rápido y fiable, 100% seguro. La confidencialidad está asegurada. Descubre cómo podemos ayudarte a solucionar cualquier cuestión que te preocupe. Pregunta al consultorio de tarot.
Ejemplos de preguntas realizadas por nuestros clientes a consultorio de tarot:
«Soy una piscis. Debido a la crisis llevo más de tres años sin encontrar ningún tipo de trabajo. Sé que estamos en tiempos difíciles, pero el tema creo que está empezando a afectar demasiado a mi estado de ánimo. Intento ser optimista y pensar que la situación se arreglará pronto, pero las noticias del día a día en las noticias no ayudan. Además, el hecho de que a mi hijo mayor le hayan dicho que podría estar sin cobrar hasta nuevo aviso, tampoco facilita las cosas. Me gustaría saber si tardaré mucho en encontrar trabajo, ya que no quiero que esto desemboque a una depresión. Aunque más importante si cabe, es saber si mi hijo tardará mucho en cobrar. Él también es piscis. Gracias por tu ayuda.»
«Nací el 8 de febrero de 1975, por lo que soy acuario. María, realmente necesito de tu consejo y ayuda. Llevo un par de meses viéndome con un hombre del trabajo y con el que me llevo veinte años de diferencia. Tengo miedo de que el tema de la diferencia de edad pueda suponer un obstáculo en un futuro próximo entre nosotros dos. He tenido demasiadas malas experiencias en mis relaciones anteriores y siempre eran hasta el momento personas de mi edad. Además, creo que ya ha llegado el momento de encontrar a mi hombre ideal. Lo cierto es que compartimos muchas aficiones y me siento realmente cómoda con él, pero desearía no perder el tiempo con esta persona si sé que existe alguien más afín a mí y que podría estar esperándome.»
«El pasado 30 de marzo, cumplí cincuenta años. Mi marido quiere invertir en la creación de un nuevo restaurante en nuestro barrio de toda la vida. Empezar este negocio significaría invertir tanto tiempo como dinero, ya que contratar a una persona externa en el negocio podría resultar un gasto extra inicial que nos podríamos ahorrar. Esto tendría como consecuencia el tener que abandonar el que ha sido hasta el momento el único trabajo de mi vida: trabajar como profesora de música en el Conservatorio de Música. Sé que además de ser el sueño de mi marido, podría significar una buena inversión de cara al futuro. Desearía que me aconsejases y que me guiases con tus sabias palabras hacia el buen camino.»
«Hola María, nací el 14 de septiembre de 1960. Desde hace cinco años no encuentro una pareja estable con la que realmente me sienta yo misma. Tiendo a cambiar mis gustos según la persona con la que esté en ese momento. No lo hago con intención, pero me sale solo y únicamente me doy cuenta después de haber finalizado la relación. Esto provoca que a veces desconozca cuales son mis verdaderos hobbies. Nunca me ha gustado estar sola, por lo que siempre he estado con alguien con quien compartir mi vida, aún sabiendo desde el principio que no éramos del todo compatibles y no sintiéndome del todo a gusto. Mi duda es saber si encontraré algún día el amor o si debo aceptar que estaré sola el resto de mi vida.»
«Soy libra. Llevo más de diez años sin hablarme con la que era mi mejor amiga desde la infancia. Ambas discutimos por alguna razón que ya no recuerdo y perdimos todo tipo de contacto. Incluso dejamos de felicitarnos por Navidad y cumpleaños. Lo cierto es que en menos de un año me voy a casar, y me gustaría reconciliarme con ella y que asistiera a mi boda. No creo pudiese tener mejor regalo que ése en un día tan importante para mí. Tengo la invitación ya escrita y preparada para enviársela a casa de su madre, pero tengo miedo de que la rechace y decida no asistir. Sé que después de tanto tiempo sería muy difícil, pero me gustaría saber si con el tiempo podríamos llegar a volver a ser tan amigas como antes.»