sangre de dragón maria galilea tarot españa

Sangre de Dragón y su uso en la realización de rituales de magia

[Total:5    Promedio:2/5]

Muchas personas me han preguntado a través de mis líneas de consulta, si conozco las propiedades mágicas de la Sangre de Dragón, y cual es su uso en la alta Magia y en la realización de diversos rituales. La respuesta a esta pregunta es… ¡Claro que la conozco! De echo, es un método que muchas veces usamos aquí, en Tarot España y, en muchos casos la gente se asombra cuando les facilito la posibilidad de realizar este tipo de ritual

Espero que este artículo os ayude y obtengáis todos los buenos beneficios de la sangre de dragón a la hora de usarla en rituales de magia blanca, que cómo siempre es la más usada en nuestro gabinete esotérico.

La sangre de dragón es el nombre que recibe la resina que proviene de la planta Draco, también conocida como Palma Draconis o Daemonorops. Esta resina oscura, de un color rojo sangre  – que se asocia con el elemento del fuego y el planeta Marte – se extrae de la fruta y del tallo de esta planta. Se usa típicamente en su forma cristalizada o como un polvo. Obtenerla es algo difícil ya que una capa externa espinosa protege los frutos de la Palma Draconis.

La resina de esta planta es un protector muy poderoso. Las frutas son recogidas y almacenadas en bolsas, luego batidas para aflojar la resina. La resina en polvo se tamiza después y se calienta para formar grumos. La resina obtenida a partir de la sangre de dragón se viene usando desde tiempos inmemorables. Los griegos y romanos usaron la resina para detener el sangrado de las heridas producidas en las batallas de sus ejércitos, y durante mucho tiempo se usó como un lavado astringente para heridas en Europa, México, Asia y muchas otras áreas. Los fabricantes italianos del violín también lo utilizaron como barniz.

Cómo crear el polvo de sangre del dragón:

La manera más fácil de usar esta resina es rompiéndola hasta obtener trozos más pequeños y fáciles de usar. Puedes hacer esto con un mortero grande, o simplemente utilizar un martillo. Coloca una bola de resina de Sangre de Dragón en una bolsa de plástico y coloca esa bolsa dentro de otra bolsa más resistente, así evitaremos que la resina acabe desperdigada a la hora de golpearla.

Coloque la resina envuelta sobre en una superficie dura y con firmeza pero suavemente golpéala con un martillo hasta que se ha rompa en piezas más pequeñas. Podrás usar estos pequeños trozos de la sangre de dragón en el hogar para limpiar una casa, o usarlo incienso de Sangre de Dragón en el centro de la casa.

Es una manera poderosa de deshacerse de las energías de los antiguos ocupantes de una casa y crear un espacio fresco para los nuevos propietarios. ¡Si lo usas junto a alcanfor, sus poderes serán de mayor resistencia! Espolvoree un poco de polvo de Sangre de Dragón alrededor de su casa y por la puerta de su casa para expulsar el mal y la negatividad.

Para calmar una casa ruidosa, crea el polvo de la resina de la sangre del dragón. A continuación, mezcla el polvo con azúcar y sal, y colócalo en una botella. Cierra la botella firmemente y guárdala en algún lugar de tu casa donde no se encuentre. Tendrás paz y tranquilidad durante mucho tiempo en tu hogar. Para obtener dinero y suerte, usa una vela del dinero con aceite de sangre de Dragon. ¡Esto también puede aumentar tu poder personal!

Por a su color rojo, la sangre del dragón también se asocia con la magia del amor. La resina de sangre del dragón y el incienso se pueden utilizar para aumentar el valor y alentar a alguien que se ha ido a regresar a casa. Para los problemas sexuales y la impotencia, coloca un pedazo de la resina debajo de tu colchón.

También puedes usar la Sangre de Dragón para realizar pequeñas bolsitas que te ayudarán en tus relaciones de pareja o para usar en los hechizos y dar mayor potencia a otras hierbas usadas en magia y rituales.

Mezcla de amor para agregar en bolsitas de amor:

  • Bolsitas transparentes que se puedan sellar.
  • Alcohol, 2 cucharaditas.
  • Resina de Dragon (en forma de polvo)
  • 1 Cucharadita de Aceite de vainilla
  • 1 Cucharadita de Aceite de lavanda
  • 1 Rama de canela

Otros usos mágicos:

La sangre de dragón también se puede usar en hechizos que tratan de curar y desterrar: Para ello basta con extraer aceite de la resina de la que se extrae la sangre de dragon, sumergir las velas para el ritual en este aceite y usarlas para lo que queramos conseguir.

También se pueden usar trozos de resina de la sangre de dragón y usarlas como completo del carbón en chimeneas y estufas. Otro uso que le podemos dar es crear tinta de sangre de dragón para escribir nombres para tus rituales, dibujar sellos y otros símbolos en un pergamino o también se puede colocar debajo de una vela y quemar para obtener protección y fuerza.

Ahora ya sabéis un poquito más acerca de este elemento mágico, y como podréis ver, es usado para multitud de rituales y hechizos mágicos. Si queréis saber más acerca de la Sangre de Dragón, como usarla, o si queréis conocer otros rituales altamente efectivos, podéis consultar conmigo. Como siempre quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os inquiete.

 

 

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca Atención al Cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*