ritual para eliminar un hechizo maria galilea tarot españa

Ritual para eliminar un hechizo que han realizado sobre nosotros

[Total:1    Promedio:5/5]

El ritual para eliminar un hechizo necesita de dos personas, la que hará de senador o hechicero, y la víctima (la persona a la que se le ha realizado el hechizo que queremos eliminar) y debe realizarse el viernes, cuando la luna está menguando.

Por la tarde, a partir de las 21:00 de la noche o las 22:00 (idealmente sobre las 21:45), el hechicero y la víctima deben caminar juntos por la casa de la víctima. Al llegar a la puerta de entrada, el sanador toma a la víctima de la mano y los dos caminan lentamente alrededor de la casa en sentido antihorario, primero el sanador.

El senador que realizará el ritual para eliminar un hechizo debería pronunciar el siguiente conjuro:

«Elimino el hechizo de otra persona, palabras malignas, un hechizo pronunciado en voz alta y en susurro, transportado por el viento y que entró a la casa a través de la puerta. La maldición puesta por un pariente y un extraño, por un niño y un anciano, puesta en secreto y abiertamente. Todo lo que un médico brujo susurra y llora, se jacta y se calla. A los ojos y más allá. Elimino cualquier hechizo del sirviente de Dios (nombre), cualquier maldición. Mi palabra no se puede romper o cambiar. Que así sea. Amén. «

Repite el hechizo mientras caminas por la casa. Después de eso, el sanador y el paciente se van a casa sin decir adiós. El paciente debe lavarse la cara con agua fría, enjuagándola 7 veces. Luego debe secarse la cara con el borde inferior de la ropa e irse a la cama. Por la mañana, esta persona debe lavarse la cara con agua fría y beber un vaso de agua fría.

Luego, debe ir a la iglesia y decir sus oraciones al ícono de la Virgen y poner 7 velas. No se deben dar limosnas en ese día. El sábado, el hechicero también tiene que ir a una iglesia, rezar sus oraciones al ícono de San Nicolás y poner 7 velas. Tampoco se deben dar limosnas en ese día.

Reglas.

El día en que se realiza el ritual, ni el lanzador de hechizos ni la víctima pueden comer nada. Deben beber mucha agua. Pueden desayunar a la mañana siguiente (después de ir a la iglesia). Mientras realiza el ritual, tanto el hechicero como la víctima deben usar sombreros. El ritual no se debe realizar los días 13 y 27 de ningún mes.

Si quieres saber más consejos que puedan ayudarte a la hora de realizar rituales o magia para solucionar algún tipo de problema, no lo dudes, contacta conmigo a través de las líneas de consulta habituales, y te ayudare a realizarlos correctamente.

 

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*