colores y salud maria galilea tarot españa

Cómo los colores pueden afectar tu salud

[Total:1    Promedio:5/5]

Los practicantes de Feng Shui asocian cada parte del cuerpo cada uno de los colores que existen. Por lo tanto, si padece un dolor o molestia persistente, puede consultar esta lista para encontrar qué colores pueden aliviarlo. Puede aprovechar el poder curativo del color a través de su dieta, vestido y decoración. Cuanto más se centre en un color terapéutico, más fácil será disfrutar de una salud óptima.

Vea cómo cada uno de los colores de la distinta grama cromática puede afectar su salud aquí:

Negro

Absorber el negro disipa la ansiedad. Use este color si padece insomnio, presión arterial alta o dolor de estómago. El negro también puede aliviar las inflamaciones y puede usarse con buenos resultados si tiene una quemadura, sarpullido o infección. Los practicantes de Feng Shui asocian las orejas con negro, por lo que cualquier problema con los oídos o la audición puede tratarse con este color.

Marrón

Brown es el color de la estabilidad. Aproveche el poder curativo de este color si tiene cambios de humor salvajes. Este color también puede ser útil si tiene diabetes, ya que ayudará a regular la digestión del azúcar y la producción de insulina. El Feng Shui asocia el color marrón con los órganos reproductivos, por lo que puede usar este color si está lidiando con una ETS, una infección de levadura o una disfunción sexual.

Púrpura

Una poderosa combinación de vigorizante rojo y sedante azul / morado puede restaurar el equilibrio de su cuerpo. Es un buen color para utilizar si padece epilepsia o desequilibrios químicos. Feng Shui vincula el sistema esquelético con este color, por lo que si padece displasia de cadera, dolor de espalda o escoliosis, puede beneficiarse de la púrpura.

Azul

Azul es el color de la liberación. Integre generosas salpicaduras de este color en su vida si desea liberar un resentimiento o necesita sacar algo de su pecho. Este color también tiene el poder de refrescar tu cuerpo después de largos períodos de trabajo, y es perfecto para las personas que son hiperactivas. En los círculos de Feng Shui, el azul está asociado con la glándula tiroides. Ya sea que tenga una tiroides hiperactiva o inactiva, el azul puede equilibrar esta parte de su cuerpo.

Verde

Una estimulante combinación de azul refrescante y amarillo / verde clarificante promueve el crecimiento. Por lo tanto, no debe usarse si usted es un paciente con cáncer, cuando desea inhibir el crecimiento celular. Green debe usarse si tiene anemia, bajo conteo de espermatozoides o huesos rotos, porque acelera la curación con problemas de salud que requieren una mayor producción de células. Feng Shui vincula los pies con este color, por lo que también puede beneficiarse del verde si tiene pie de atleta, verrugas plantares, juanetes, callos o durezas.

Amarillo

El amarillo alegre agrega luz y claridad donde sea que se use. Las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer pueden beneficiarse enormemente de este color, al igual que cualquier persona que esté lidiando con problemas de aprendizaje. El amarillo es uno de los colores que puede ser muy útil si sufres de depresión. Los practicantes de Feng Shui asocian la salud general con este color, por lo que si tiene un sistema inmune comprometido u otra enfermedad grave que afecta a cada parte de su cuerpo, el amarillo puede ser un beneficio enorme.

Naranja

Una cálida mezcla de color rojo radiante y amarillo clarificante, naranja tiene poder transformador. Por lo tanto, es una excelente ayuda para la digestión, ya que ayuda a convertir los alimentos en energía de la manera más eficiente posible. Aproveche el poder de la naranja si sufre de colitis, síndrome del intestino irritable, náuseas o alergias a los alimentos. El Feng Shui vincula este color al intestino grueso, la vejiga y la pelvis, por lo que si tiene problemas de salud relacionados con estas áreas, el naranja puede ayudarlo también.

Rojo

Fortificante rojo infunde energía al cuerpo. Su poder curativo dentro de la gama de colores puede aliviar los resfriados, la sinusitis y los trastornos musculares al hacer que los tejidos se encojan. Las personas que sufren de enfermedades cardíacas y dolores de cabeza crónicos también pueden beneficiarse de este color, ya que el rojo aumenta el flujo sanguíneo. Muchos practicantes de Feng Shui han establecido una correlación entre los ojos y este color, por lo que si tiene problemas con conjuntivitis, glaucoma o problemas de visión, integre más rojo en su entorno.

Blanco

Como un prisma de cristal, el blanco difunde el color. Está asociado con la pureza. Debido a que el blanco inhibe el crecimiento, es un color excelente para usar si padece cáncer. El blanco también puede ser útil si está evitando una infección bacteriana o viral. El blanco puro puede ser duro para los ojos, así que si desea aprovechar el poder curativo de este color sin sufrir su efecto deslumbrante, agregue unas gotas de color marrón o rojo a la mezcla. El Feng Shui asocia el color blanco con la boca y el sistema respiratorio, por lo que si tiene problemas en estas áreas, intente integrar más de este color en su entorno.

Si quieres saber más consejos que puedan ayudarte a la hora de realizar rituales o magia para solucionar algún tipo de problema, no lo dudes, contacta conmigo a través de las líneas de consulta habituales, y te ayudare a realizarlos correctamente.

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*