energía de los 4 elementos maria galilea tarot españa

Los 4 Elementos: Energía poderosa de la madre tierra

[Total:3    Promedio:3.3/5]

Nuestro mundo físico se compone de los 4 elementos naturales: fuego, agua, tierra y aire. Todos los objetos consisten en diferentes combinaciones de estos elementos. El fuego, el agua, la tierra y el aire causan cambios en el mundo físico y el espiritual. Nos dan energía, impactan en nuestro carácter y hasta cierto punto nos ayudan a tener éxito.

Los 4 elementos desprenden una energía que está asociada con la magia. Si aprendes a controlar estos elementos, podrás controlar sus poderes y los espíritus de la naturaleza. En el mundo de la magia y el esoterismo, cada uno de los 4 elementos influyen en las cosas a de una manera distinta.

  • El Agua. Es responsable de nuestros sentimientos y el amor, por ello se usa a menudo mientras se lanzan hechizos de amor.
  • El fuego. Está a cargo de nuestra mente y desarrollo, por lo que deseamos. Por ejemplo, si queremos obtener un ascenso, lo ideal es realizar uno de los rituales de fuego.
  • La Tierra. Afecta a nuestro comportamiento, así que si quieres dinero, por ejemplo, debes realizar algún ritual de la tierra.
  • El Aire. Es responsable de nuestros deseos conscientes, es decir, si quieres desarrollar tus habilidades mentales, realiza uno de los rituales de metal.

¿Qué puede darnos la energía del agua?

Todos los seres vivos provenimos del agua. El agua es una parte importante de nuestro mundo físico y espiritual: emociones, sentimientos, espiritualidad, fidelidad y fe. Define nuestra percepción, calma y confianza. En cuanto a nuestras cualidades profesionales, es la intuición, el poder, la capacidad para lograr lo deseado y hacer concesiones.

Para obtener la energía del agua, tómala imaginando cómo te carga la energía. En verano, métete en un río, playa o lago y en invierno, puedes darte un baño en casa, siempre pensando cómo la energía del agua penetra en tu cuerpo a través de los poros.

Mira el agua tan a menudo como puedas, porque las cosas que miramos nos llenan de su energía también. Siente la unidad con el elemento agua, ya que su energía nos purifica, nos llena de amor, nos da la segunda visión (es por eso que el agua puede usarse como un espejo). Cuando necesites un poco de energía de agua, visualiza un mar o una cascada y tu imaginación ayudará a energizarse.

¿Qué nos puede dar el elemento de la tierra?

Para obtener la energía de este elemento, si es posible, recuñestate en el suelo, aunque en la mayoría de los casos solo basta con quitarse los zapatos. Siente la tierra, su calidez y suavidad. Visualiza un hermoso paisaje, prados esmeralda, colinas y montañas.

Siente la unidad con la tierra, piensa en cómo su energía llena tu cuerpo. La magia y su elemento mágico de la tierra te ayudarán en los negocios, ganar, actuar y tener éxito. La energía de la tierra también puede ayudarte a sanar.

¿Qué nos puede dar la energía mágica del fuego?

El fuego es el elemento más poderoso. La manera de obtener su energía es muy sencilla. Siéntate en torno a una mesa, enciende una vela, cierra los ojos y acerca tus manos a la llama. Siente su calidez, el poder, la pasión. Imagina un fuego que te llena de energía haciéndote más fuerte y más poderoso.

Otra forma de obtener energía del fuego, sin necesidad de usar velas, es antes de conciliar el sueño, mientras te acuestas en la cama, relájate y visualiza un caluroso día de verano. Siente los rayos del sol aproximándose a ti, penetrando tu cuerpo llenándolo desde adentro.

Tú y el Sol son un todo único. El Sol nos da emociones: vida y pasión, odio e ira, etc. Te ayudará en situaciones en las que tienes que influir en otras personas: haz que hagan lo que no quieren. Se cree que la magia de fuego es la más poderosa.

¿Qué puede darte la energía del aire?

Para obtener la energía del último de los 4 elementos, simplemente necesitas estar en un espacio abierto, sal de casa y siente el viento en tu cara. Siente su frescura. Respirando en el aire, imagina cómo su energía te llena y te fundes con el viento. Junto con la energía del viento, recibes habilidades educativas, eres más inteligente y más creativo.

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Un comentario

  1. Para recargarme, me recuesto un rato en el suelo, respiro profundo y procuro dejar mis preocupaciones y siempre que revitalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*