Las características de un buen tarotista

[Total:2    Promedio:3/5]

Actualmente, reconocer a un buen tarorista no es tarea fácil. Es un trabajo que precisa de un estudio previo del tarot y de su significado para dar respuestas precisas ante cualquier pregunta que necesitemos averiguar. Un tarotista es un profesional serio que cuenta con años de experiencia y que no emitirá juicios de valor cuando reciba la visita de un consultante. Os damos algunos consejos que determinan las principales características de un buen tarotista.

Sinceridad.
Un tarotista ha de ser sincero con aquello que le trasmite la lectura del tarot. No debe decir lo que los demás quieren escuchar, (a todos nos gusta recibir halagos, pensar que nuestro amor es correspondido, que encontraremos trabajo…), pero el profesional debe dar toda la información que vea y que desprendan las cartas al consultante, tanto si es malo como si es bueno.

Confianza.
Ganarse la confianza de la persona que consulta es una de las características esenciales. Ello se consigue con la aportación de información precisa y siendo honesto desde el primer momento que el cliente entra en la consulta.

Estudio previo y posterior.
El tarotista es una persona inquieta que se forma, que estudia, que investiga y pide información sobre el tarot. No queda estancado, debe saber mucho más sobre aquello a lo que se dedica para competir en el mercado y ofrecer un servicio completo.

Experiencia.
Como en muchas otras profesiones, el tarotista suele dedicarse a ello desde temprana edad. Cuanta más experiencia tenga, mejor serán sus servicios y también su reputación.

Capacidad para ello.
No todo el mundo sirve para leer las cartas del tarot Normalmente, se trata de personas sensibles, con alta capacidad para ello, y con gran intuición para interpretar el significado de lo que escoden las cartas junto a la persona que va a realizar la lectura.

Ayuda al otro. Cuando una persona consulta el tarot es porque tiene una preocupación. El tarorista ofrece un servicio de ayuda a los demás, teniendo en cuenta que debe trasmitir esta actitud de ayuda en todo momento para que la otra persona se siente mejor y se vea recompensada.

Y así son los profesionales de Tarot España María Galilea, con vocación, una ditalada experiencia y dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.

Acerca María Galilea

Un comentario

  1. Yo también agregaría que una buena tarotista debe tener tacto para decir las cosas. A veces, las cartas muestran cosas complicadas y duras de aceptar y es ahí donde la tarotista debe tener mucho tacto. A mi Olga me ha dicho varias cosas muy delicadas pero siempre ha sido muy sincera y con mucho tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*