Consejos para consultar el tarot

[Total:0    Promedio:0/5]

Desde tiempos ancestrales, la consulta del tarot ha sido un referente para conocer aspectos de la vida que nos preocupan o no sabemos cómo afrontar. Actualmente, consultar el tarot se ha convertido en algo bastante cotidiano utilizado por personas de toda clase social, desde empresarios a famosos o bien usuarios de toda clase social.

Para consultar el tarot se siguen una serie de pasos básicos. Recomendamos que, para empezar, el usuario que llegue a la consulta haga preguntas concretas y directas, de esta manera ayudamos al tarotista a interpretar mucho mejor las cartas y la respuesta será más exacta y directa. El tarotista debe dar informaciones específicas sino divagará en contestaciones globales y no se centrará. Y ello depende, en gran medida, de nuestra consulta.

A la hora de consultar el tarot necesitamos estar dentro de un ambiente de relax y tranquilidad. El consultante deberá tranquilizarse, respirar profundo, especificar un tema y explicar qué preocupaciones tiene sobre ello. Posteriormente se formulará una pregunta. El tarorista dirá qué interpreta a través de las cartas, en una sola tirada, aunque a veces la consulta puede englobar dos o tres tiradas más para acabar de descifrar situaciones actuales y futuras.

Ahora bien, la persona que consulta deberá tomar sus propias decisiones sobre el problema que le preocupa, siempre sabiendo de antemano lo que las cartas proponen. Sólo uno es dueño de sus actos y el tarot es una guía para que no nos equivoquemos y podamos salir del túnel en el que estábamos sin ver un posible final.

Uno de los principios del tarot es dejarse aconsejar por el tarorista que aportará también sus puntos de vista, pues el tarot puede indicar aquellas cosas que no habíamos visto anteriormente por muchas vueltas que le hayamos dado. Otro consejo es que preguntes siempre sobre ti, es mejor centrarse en una persona y no en otras. Además, deberemos ser fuertes y afrontar todo lo que el tarotista nos comente en la tirada, tanto si nos gusta como si no.

Finalmente, se recomienda confiar en la figura del tarorista que es el profesional que aportará todo aquello que necesitemos en la consulta. No dará opiniones ni nos juzgará, por lo que nos devolverá la seguridad que necesitamos en estos momentos.

Acerca María Galilea

2 comentarios

  1. Hola. estoy de acuerdo con el artículo, hay pocos profesionales capaces de ofrecer un servicio de calidad como el vuestro. Un saludo!

  2. Jamás pensé que una consulta con ustedes podría cambiarme tanto la vida, gracias de corazón muchisimas gracias sois las mejores. no solo como tarotistas si no como aconsejeras os vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda y por ayudarme en todo lo que me habeis ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*