problemas de pareja

Problemas de pareja: Hechizo Wiccan para acabar con ellos fácilmente

[Total:2    Promedio:5/5]

Ninguna relación de pareja está libre de problemas y conflictos. Unas veces son pequeños detalles que nos molestan de forma pasajera, pero otras veces son auténticos baches que pueden llegar a destruir una relación estable de muchos años. Hoy te enseñaré un sencillo hechizo Wiccan para acabar con los problemas de pareja fácilmente.

Este hechizo para solucionar problemas de pareja, puedes usarlo para eliminar problemas de tu propia relación, o puedes también lanzar este hechizo en nombre de un amigo, familiar o ser querido, cuya relación se encuentra en un punto crítico, amenazando con terminar algo de muchos años.

Como todos los hechizos de Wiccan, debes saber que este solo funcionará si ambos integrantes de la pareja realmente quieren que su relación mejore, funcione y sobretodo, siempre que quede algo de amor o aprecio entre los amantes.

Este hechizo no manipula ni coacciona a una persona no dispuesta a hacer o sentir algo que él o ella no desea. El hechizo de eliminación de problemas de pareja funciona con los recursos emocionales y espirituales de una persona para sacar a la luz pensamientos y sentimientos que pueden estar ocultos, reprimidos o ignorados y avivar así de nuevo la mecha de la pasión.

Este hechizo Wiccan para resolver problemas de pareja, suplica a la Diosa del amor que proteja y elimine todos los problemas de cualquier relación amorosa. Como una ventaja adicional, también ayuda a traer vibraciones pacíficas a tu hogar.

Para que el hechizo de problemas de pareja elimine los problemas de relación necesitarás:

  • Una vela blanca
  • Romero o incienso de protección comercial
  • Una foto de su ser querido
  • Cómo lanzar el hechizo para eliminar problemas de relación

Este ritual se puede hacer en cualquier momento. Enciende el incienso. Coloque la vela sobre su foto y enciéndala. Visualice una luz blanca protectora que rodea a sus seres queridos y diga:

 

«Oh Diosa del amor, protege a mis seres queridos todos los días, mientras duermen y juegan. Ayúdalos a sonreír siempre de manera brillante y manténlos seguros en Tu amorosa luz. Protégenos de los problemas y de todo lo que temen. Porque ellos son los que amo. Le agradezco a la Diosa por ayudarme. Confío en Su ayuda ¡Así será!»

 

Para terminar, deja que la vela y el incienso se quemen. Este hechizo surtirá efecto en un periodo de tiempo relativamente corto, como ya he dicho, es muy importante que aun exista algún tipo de sentimiento de amor entre las dos personas a las que queremos ayudar (o entre tu y tu ser amado, si el hechizo vas a aplicártelo sobre vosotros mismos).

Recordad, que siempre que lo deseeis, podéis contactar conmigo en mis líneas de consulta, para prestaros ayuda, información o cualquier otro tipo de cuestión que os inquiete y perturbe. Estarse encantada de ayudaros.

 

 

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*