hadas y espíritus de luz

Hadas y espíritus de luz: como atraer a entes amigables a tu hogar.

[Total:16    Promedio:2.8/5]

En el mundo del esoterismo, no todo son malos espíritus, espectros malignos, o hadas de la noche. Existen también entes de luz, que nos pueden proteger de las malas energías o hechizos malignos que lancen sobre nosotros. Es sabido que muchas brujas practican este hábito, recibiendo a las hadas y espíritus de luz en su propio hogar, reforzando así los efectos beneficiosos de los rituales que ejercen.

Estas hadas y espíritus de luz, son muy beneficiosos para las brujas – o para nosotros mismos -, ya que estos espíritus ayudan a protegen el hogar y evitan que entre el mal. También nos ayudan a localizar los objetos perdidos que llevemos tiempo buscando, mantienen felices a nuestras mascotas y alertan a los propietarios de la casa de cualquier peligro inminente.

Dentro del extenso abanico que existen entre las hadas y espíritus de luz, tenemos también los espíritus del jardín o las hadas protectoras de jardín. Tienen el poder de realizar una gran variedad de cometidos, desde proteger y cuidar a las plantas, hasta expulsar insectos dañinos. 

Atraer a las hadas y los espíritus de luz hacia nuestro entorno hogareño es realmente fácil, ya que de forma instintiva se sienten atraídos fácilmente por los hogares y jardines de los seres humanos. Si eres respetuoso con dichas presencias, permanecerán con nosotros en los años venideros, ayudándote en todo lo que les sea posible para que tu vida sea. Mucho más fácil y feliz.

Aquí tienes algunas maneras de atraer a las hadas y espíritus a tu hogar: 

1. Procura mantener siempre una casa limpia.

Si purificas el espacio donde sueles realizar tu vida familiar y diaria, lograrás que tu casa sea más acogedora para las hadas y espíritus de luz, así que asegúrate de realizar los rituales de limpieza al menos una vez cada primavera. 

2. Crear un pequeño santuario u hogar.

Con este método se debe erigir un santuario a las hadas y espíritus de luz que protegen su hogar. Este puede ser un pequeño altar o área en tu hogar que esté dedicada a ellos. El santuario es donde deberás dejar tus ofrendas y pronunciar las oraciones a los espíritus. 

Se puede decorar con estatuas, imágenes, plantas o lo que sea que puedas encontrar. Es posible que desees mantener uno o dos platos pequeños en dicho santuario. Uno puede contener monedas brillantes y el otro se usa para obsequios y ofrendas de leche, alcohol o pasteles y dulces de miel. 

En la antigua Roma y Grecia, se colocaron jarrones sobre los santuarios en busca de flores frescas. También puedes agregar un incensario para incienso si lo deseas. Muchos santuarios incorporan una estatua de un espíritu o hada. 

3. Decora con bolas de bruja.

Las bolas de bruja son bolas de cristal que cuelgas en tus ventanas para proteger tu hogar de influencias malignas. Estas bolas pueden ser de color o contener abalorios como plumas, arena, purpurina o guirnaldas. Las bolas de bruja también atraerán espíritus benéficos como las hadas a tu hogar. 

4. Poseer mascotas especialmente gatos.

Como bien es sabido, los felinos poseen una conexión con el mundo del más allá que hasta el día de hoy no se ha logrado explicar de forma fehaciente. Los gatos son un excelente medio para atraer hadas y espíritus de luz, además de guardianes protectores contra malos espíritus. Sabrás que tienes un espíritu de luz en tu hogar cuando veas a tu gato retozando por la casa y jugando con cosas invisibles. Los gatos pueden ver hadas y espíritus de luz que nosotros no podemos ver. 

5. Crear un Jardín Mágico.

Puedes atraer a las hadas a tu jardín plantando ciertos tipos de plantas. Algunos ejemplos de plantas que adoran las hadas son por ejemplo el romero, tomillo, lavanda, madreselva, margaritas, prímulas, helechos, peonías, nomeolvides y girasoles.

Crear lugares especiales en tu jardín también atraerá hadas y espíritus de luz. Puedes crear cosas simples como círculos de piedra, pequeños senderos, casas de hadas y también estanques, fuentes o bebederos para pájaros. Un santuario con una piscina clara, pequeñas cuevas y senderos invitan a todo tipo de espíritus de la naturaleza. 

También puedes erigir un pequeño santuario en tu jardín para atraer a Gnomos de jardín. Use un tema central como la estatua de un ángel, hada, doncella o niño. Deja ofrendas de monedas, leche, alcohol y dulces para estos maravillosos entes y asegúrate de cambiarlas periódicamente.

Espero que estos pequeños consejos te sirvan para atraer las buenas energías a tu hogar, y que las hadas y espíritus de luz te ayuden a prosperar en tu día a día, con positiva y energía. Recuerda que siempre puedes contactar conmigo para trasladarme cualquier duda que tengas.

 

 

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*