Tarot y Empresas

[Total:0    Promedio:0/5]

El tarot es una de las herramientas más factibles para guiarnos en multitud de temas. El trabajo diario de una empresa afecta a todos los estamentos de esta, clientes y trabajadores, y es normalmente fuente de indecisiones.

Para que tengamos más claro el camino a seguir en nuestro éxito empresarial, la consulta de tarot es una de las soluciones más completas cuando tenemos dudas o necesitamos resolver una cuestión empresarial al instante. Y es que cada vez son más los empresarios, directivos y ejecutivos de grandes empresas que consultan el tarot para encauzar mejor sus negocios. Tome la decisión acertada y no se la juegue.

El empresario debe preguntar cuestiones directas a una duda que le preocupa, y el tarorista hará una tirada donde se suele interpretar el pasado y el presente de esta situación. Por ejemplo en un conflicto con sus trabajadores, indicará qué sucedía hace unos meses y lo que piensan éstos actualmente.

En una segunda tirada, el empresario volverá a formular la pregunta sobre la cuestión empresarial que más le preocupa. El tarotista, tras la interpretación de las cartas del tarot en esta segunda tirada, ve la situación futura, y aconseja y guía al alto ejecutivo sobre qué decisión tomar de una manera más rápida, para conseguir el éxito en poco tiempo.

Es muy importante que el empresario tenga absoluta confianza con el tarotista que contará con años de experiencia con empresas y negocios. Una profesionalidad que le avala para aconsejar sobre cualquier tipo de negocio.

Además, determinadas cartas del tarot están relacionadas directamente con ejecutivos. Quieren decir el poder, la justicia, la autodeterminación y el éxito que conduce a un papel relevante en la sociedad. Las consultas empresariales de tarot son diarias y responden a cuestiones básicas cómo ¿me conviene este trabajador? ¿Abro otra nueva línea de negocio? ¿Este sector me aportará mayores clientes? En estas cuestiones el tarot nos ayuda a saber si el negocio tiene buenas posibilidades o bien acabará fracasando.

Actualmente no podemos arriesgarnos a tomar malas decisiones porque de ello depende nuestra economía y el tiempo. Priorizar la situaciones que más le convienen le ayudarán a recobrar la calma y a tener más paciencia día a día cuando se trate de su negocio.

Acerca María Galilea

2 comentarios

  1. Hola. Me pasaba por aquí para daros la gracias, hace unos días hicimos una consulta y todo ha ido como hablamos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*