Saint Germain-Rayo violeta

[Total:0    Promedio:0/5]

Saint Germain y los beneficios del Rayo Violeta

tarot saludEl Maestro Saint Germain inició una nueva era de Enseñanza, fue coronado como Rey de la Edad Dorada, el creador directo del conocido Rayo Violeta, sin duda un personaje misterioso que fue más allá de la era en la que vivía y se mostró como un gran ser espiritual con interés por todo lo que le rodeaba.

Sin duda el Maestro Saint Germain fue un aventurero, misterioso y adelantado a su época que trabajaba todo lo que le parecía sumamente interesante con gran pasión y tratando de darle sentido de alguna forma a lo conocido y a lo desconocido.

Tras sus conocidos relatos y vida apasionante, Saint Germain se convirtió en un Maestro Ascendido, sin duda un gran amante de la justicia y la sabiduría con múltiples reencarnaciones.

A día de hoy se conoce Saint Germain como fuerte gobernante de la edad de Oro, el Sumo sacerdote del que se llamó Templo de la Llama Violeta, llamado a su vez “Séptimo Rayo”.

Para las personas videntes que creemos firmemente en los maestros ascendidos, Saint Germain es parte de nuestras creencias, un mensajero de Dios, un ser que sin duda nos ha ayudado a conocer la fuerza de la curación y de mejorar nuestra decisión en la vida.

estados negativos soluciónalo El Rayo Violeta

La “Llama Violeta” se encarga de liberar los estados que nos limitan, estados de esclavitud, tanto en la parte corpórea como en el alma o la mente, con esta llama se consigue dejar atrás y disolver completamente las sensaciones y vibraciones negativas que atan nuestro ser y nos ayuda a sentir una vibración positiva para animarnos a continuar tanto en la parte física como en la parte espiritual, sin duda Saint Germain nos hizo un gran regalo tras tanto desconocimiento y nos ha permitido sentirnos más libres y conocedores de nosotros mismos, de nuestra esencia, aunque el optó por dejar atrás todo lo que carecía de importancia, nos dejó mucho más que su recuerdo, nos dejó la capacidad de conocernos, de saber que somos y para donde conducir nuestros pasos para favorecer nuestro día a día, nuestra vida y cuidar el alma.

Los beneficios del Rayo Violeta

Sin duda como ya hemos citado anteriormente, el Rayo Violeta también llamado Llama violeta o Séptimo Rayo, nos permite disolver las vibraciones negativas, libera la posesión o la negatividad y evidentemente favorece el estado de ánimo, es una vibración que transmuta lo negativo en positivo, Saint Germain nos dejó un importante mensaje, el así mismo se llamaba hermano Santo y como tal dejó a la humanidad un regalo muy importante, un conocimiento de nosotros mismos y de la práctica de favorecer nuestros estados para dejar atrás la angustia, el miedo, el enfado, la apatía y otras muchas sensaciones de la propia humanidad que no nos benefician ni nos ayudan a crecer como personas o a fortalecer el alma.

Uso del Rayo Violeta

El Rayo Violeta “Séptimo Rayo”, necesita conocerse y utilizarse en diferentes pasos, el lugar para el Rayo Violeta no es tan importante como tus minutos para dedicárselo a esta acción, es fundamental estar en una situación que permita aclarar tus sentimientos y es fundamental utilizar este conocimiento cuando realmente notes que necesitas quitarte esa apatía, cansancio o tensión que te limita tanto.

A través de tu llamada a  nuestro teléfono del Tarot, te ayudaremos a conocer los nueve pasos fundamentales para realizar este trabajo espiritual y ayudarte mediante el Rayo Violeta del Maestro Ascendido Saint Germain, realiza la sesión de la llama violeta conociendo a fondo como seguir los pasos y pidiendo a los maestros ascendidos, a los elementales y a los ángeles que puedas recibir esa ayuda necesaria para encauzar tus pasos con firmeza y serenidad.

Consultas inmediatas a videntes naturales y tarotistas fiables mediante Tarot Visa

Llama al +34 (91) 8371072

Solicita consultas con tarot online gratis a personas con dones espirituales que te ofrecen mucha claridad en estos temas, te sentirás mucho mejor con tu entorno y contigo mismo. Sube tu autoestima desde la primera llamada.

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*