El ritual unidad familiar tiene su origen en las tradiciones afroamericanas relacionadas con la celebración del Kwanzaa. Este hechizo implica crear un espacio en tu hogar dedicado específicamente a los antepasados. Gracias a este sencillo ritual tu familia se sentirá más unida, especialmente en los momentos más difíciles. Además os devolverá la armonía, y todas las posibles rencillas que existan entre miembros de la misma familia, desaparecerán y se resolverán felizmente.
En este ritual usaremos varias fotografías de cada miembro que conforman la familia a la que se le lanzará este hechizo. El mejor lugar para ponerlas una vez terminemos, está encima de alguna estantería dentro del salón o si disponemos de chimenea, encima de la misma. Si esto no es práctico porque no tiene chimenea, coloca las imágenes formando un grupo, encima de una estantería como ya hemos dicho, en la pared que oriente al ESTE dentro del salón de tu casa. La pared ESTE de un hogar o estancia simboliza las relaciones familiares, de ahí que usemos dicha orientación.
El hechizo es más adecuado si tu familia sufre problemas tales como separación, infidelidad, divorcio, trampas o interferencias de terceros. Puede hacer este hechizo en cualquier momento, pero realmente funciona bien en Navidad.
Materiales necesarios para el ritual Unidad Familiar
- Fotos variadas enmarcadas de amigos, familiares y mascotas
- Una vela blanca
Cómo lanzar el ritual unidad familiar
Supongamos que la disposición de tus fotografías es un tipo de altar que celebra el concepto de Unidad Familiar. Enciende una vela blanca debajo de las fotos colgadas o expuestas y di lo siguiente:
«Familia, mascotas y amigos
Tenemos un vínculo que nunca termina
Nuestro vínculo es fuerte y verdadero
Con seres queridos viejos y nuevos
Nos mantenemos unidos sin importar qué
Porque nos amamos mucho.»
Deja que la vela se queme y disfruta de la renovada sensación de paz y alegría que parecerá entrar en su vida. Espero que este hechizo te sea de ayuda en la restauración de los vínculos afectivos de la familia a la que perteneces, y recuerda que siempre quedo a tu disposición para ayudarte a realizar este, o cualquier otro ritual en el que estés interesado o interesada.
806 499 051
o si prefieres pago por tarjeta + 34 918 371 072