Historia Magia Negra

Magia Negra, historia y uso a lo largo de los tiempos

[Total:1    Promedio:5/5]

Los tiempos más oscuros siempre parecían crear energías más oscuras. La historia de la magia negra muestra que cuando las personas no están contentas con sus vidas, pueden enfadarse y pueden volverse vengativas. Si bien esto no siempre sucede, es fácil ver por qué algunas personas recurren a la magia más oscura en los tiempos más oscuros.

A lo largo de la historia de la magia negra, la gente quería una forma de salir de sus religiones actuales o de sus vidas, por lo que buscaron crear magia oscura para aliviar sus sentimientos y mejorar sus vidas. Pero la verdad de la magia oscura es que no siempre es tan malvada o tan clara como parece.

El argumento sobre la magia negra

Lo primero que debes saber sobre la magia negra es que no siempre es tan oscura como parece. En muchos casos, un hechizo que se utiliza para cambiar el resultado de una situación no es alimentado por la ira. El hechizo puede tener muy buenas intenciones detrás de él, lo que ayuda a crear un resultado positivo, incluso si la persona está tratando de alterar la forma en que se comporta. Como puedes ver, la idea de magia buena y mala no es tan simple como parece. Hay otros a los que no les gusta la idea de la magia llamada ‘mala’ magia ‘negra’ ya que parece conectar a las personas de color con la idea del mal. Sería mejor llamar a la magia negra simplemente magia cuyo propósito podría ser dañar a otros o cambiar una situación en beneficio del lanzador de hechizos.

Historia de la magia negra

Cuando los tiempos eran más difíciles, la gente se dejaba seducir por la idea de una magia que podía dañar a quienes los lastimaban. Que tiene sentido. Una de las reacciones básicas de la naturaleza humana al dolor es lastimar a alguien más. En los tiempos cuando la gente estaba empobrecida y cuando estaban desesperados, recurrían a aquellos que utilizarían la energía del mal para ayudar a la persona a encontrar la paz o al menos a la venganza en su vida. La historia de la magia negra muestra que, con el tiempo, el uso de la magia oscura fue aborrecido en la sociedad, visto como el trabajo del demonio. Pero no todas las personas usaban la magia oscura para lastimar a los demás. Algunos simplemente lo usaron para cambiar algo que estaba oscuro en sus vidas.

Magia negra de hoy

En el mundo de hoy, la magia todavía parece tener connotaciones de maldad para aquellos que podrían ser cristianos. La idea de que alguien puede cambiar su propia vida es difícil de creer cuando una fe se basa en la idea de que un dios tiene el control del universo. Pero si esta deidad crea la energía del mundo, entonces tiene sentido que las personas puedan usar su fe en esta energía para cambiar sus vidas (incluso si no lo llaman un hechizo). La magia negra de hoy tiene algunos trasfondos del mal, para estar seguro. El satanismo, la magia de sangre y ciertas maldiciones y maleficios están destinados a dañar a las personas. Estos hechizos dañinos definitivamente no son del «buen» sentido de hechizo y aquellos que practican este tipo de magia pueden recibir el mismo tipo de horrores a cambio.

Sin embargo, la magia negra, que solía cambiar algo para bien, puede ser positiva para quienes entienden cómo funciona la magia. Cuando puedes crear una intención positiva y puedes comprender que dañar a los demás es una mala idea, descubrirás que puedes usar algunos hechizos de magia negra con bastante eficacia. Esto no solo se aplica a la Historia de la magia negra, sino también a la actualidad: como con cualquier hechizo, tu intención es que la haga efectiva o ineficaz, dañina o no dañina. Al pensar cuidadosamente sobre lo que quieres del hechizo, puedes tomar la mejor decisión por ti mismo.

 

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*