Los videntes naturales y el don de la videncia

[Total:4    Promedio:2.5/5]

Aunque hay muchos tipos de videntes, los clarividentes son los que más abundan. Ser clarividente significa literalmente que puedes ver con claridad y es por ello que a este tipo de videntes se les conoce por tener el poder de ver cosas del pasado y el futuro a través de objetos.

Aquellos videntes que han sido agraciados con el don de la clarividencia pueden hacer lecturas de la salud de una persona con tan solo tocar un objeto de dicha persona o conociendo unos pocos detalles de su vida. Este poder otorga mucha información valiosa al psíquico y de esta forma podrá ayudar a las personas que tengan problemas.

Existen dos métodos distintos de clarividencia. La forma más común es la capacidad de ver las imágenes de la vida real. Para un psíquico con el don de la clarividencia, este método es de mucha utilidad, ya que no requiere interpretación ninguna por su parte, ya que estas visiones son literales. Los videntes pueden tener acceso a esta información, ya sea en sus sueños o cuando entran en un estado de trance. Este estado permite al psíquico acceder a la información psíquica mediante la comunicación con la mente inconsciente o el también conocido como el tercer ojo de las personas con el don de la clarividencia.

La otra forma de clarividencia es la capacidad de interpretar imágenes simbólicas. Las imágenes simbólicas son representaciones metafóricas de situaciones de la vida de las personas. El vidente normalmente intenta combinar la imaginería psíquica con sentimientos de su vida personal, ya que sus propios sentimientos proporcionan una buena interpretación acerca de lo que está viendo simbólicamente. En algunas ocasiones, este tipo de videntes desarrollan su don y pueden realizar sus propias interpretaciones para ser aplicadas en la mayoría de la gente.

Aunque los videntes son conocidos por tener muchos poderes distintos, sin duda alguna uno de los más importantes atributos que tienen estos videntes es la capacidad de percibir a los seres espirituales que rondan cerca de nosotros. Los seres espirituales les ayudan en este arduo trabajo. Está claro que para ser uno de estos videntes, has de nacer con los poderes necesarios.

Si quieres consultar con María Galilea, Vidente Natural, llama ahora al 918 371 072 (VISAS), al 806 499 512 o al 806 499 051.

Acerca María Galilea

5 comentarios

  1. estoy de acuerdo existen muchos tipos de videntes pero los realmente buenos son pocos y difíciles de encontrar.

    Saludos

  2. Quiero saber si es un don o no que al tomar la mano de una persona cierro los ojos y veo como es su vida o sueños que hacen realidad o si estoy cerca de alguien percibo su espiritu si es bueno o malo y una voy interna que me dice sobre esa persona

    • Hola Andrea en principio pueden ser percepciones pero no se si vienen de forma directa o mediante alguien cercano, de todas formas para saber un poco más tienes el teléfono de llamada internacional al que puedes llamar para conocer un poco lo que te sucede, además de que una vidente te valore en privado. Consúltame tienes los datos en http://www.tarotespana.com Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*