En qué consiste una consulta o lectura del tarot

[Total:0    Promedio:0/5]

A todos nos preocupa nuestro futuro. A todos nos intriga saber qué será de nosotros y de nuestro destino. Muchas personas ofrecen servicios de videncia o de futurología. Pero hay uno entre todos los que se ofertan que es el más conocido y popular de todos. Se trata del Tarot. Una forma de videncia basada en la lectura de cartas basada en figuras y arcanos. Cada figura, cada arcano y la forma en que se combinan pueden darnos una visión sobre lo que nos depara el futuro.

Preguntas sobre qué tal me irá en el amor o si encontraré trabajo pueden tener una lectura distinta dependiendo de las cartas que acompañen a esa pregunta. Por supuesto, para ello hay que consultar a un/a tarotista profesional. Ella, gracias a su conocimiento y su facilidad a la hora de interpretar esas cartas será quien certifique cuál es nuestro futuro y, sobre todo, lo que nos interesa. La respuesta a la pregunta que se formule.

Una consulta del tarot no nos dará una respuesta precisa. Si nuestra pregunta o nuestras dudas giran en torno al futuro laboral, la respuesta podrá darnos una solución afirmativa, negativa o una esperanza. Una puerta abierta a un cambio. No os va a dar una respuesta concreta al puesto de trabajo, el lugar o la cantidad exacta que vais a ganar con vuestro nuevo empleo. Os podrán orientar y sacar de dudas.

El tarot se ha convertido con el paso de los años en una técnica muy solicitada. En plena sesión de lecturas del tarot podréis ver cómo las cartas van sacándote de dudas. Las múltiples combinaciones, sumadas a los esfuerzos del profesional que haga la lectura, os indicarán el camino a seguir. Y, sobre todo, vislumbrar un futuro cuya respuesta se encuentra en las cartas.

¿Queréis escuchar cómo es una consulta de tarot?
Os dejamos un ejemplo, para que sepáis qué preguntar y cómo.

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*