Cómo preguntar en una consulta de Tarot

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te preocupa la forma en la que debes mostrarte ante una consulta de Tarot? No te preocupes, lo cierto es que hoy tenemos una serie de recomendaciones que bien podrían ayudarte a superar estas dudas que hora mismo tienes.

Lo primero que debemos hacer es presentarnos tranquilos, sin nervios, pues son malos consejeros y podrían alterar el resultado del proceso. Si te resulta complejo conseguirlo, asume que digan lo que digan las cartas, tienes que tomarlo como un consejo, como una guía que solo puede conseguir una cosa; ayudarte y prevenirte.

En la mayoría de ocasiones, tendemos a preguntar lo que nos deparará el futuro, queremos saber si tendremos suerte, si ganaremos más dinero o encontraremos el amor. Es normal, creemos que el Tarot ha sido creado para ello, por lo que abusamos de su poder, llegando casi siempre a una decepción generalizada.

Las cartas pueden resultar de gran ayuda si se emplean correctamente, pero como comprenderás, la respuesta es mucho más profunda, pues se necesita recurrir a las emociones y tus pensamientos, porque la mayoría de sucesos parten de este punto, y no de terceros.

No preguntes el motivo por el que una persona no te quiere, sino que deberías plantear una cuestión que te ayudase a despejar el motivo por el que una parte de ti todavía desconfía en las posibilidades de la relación o el problema en cuestión.

Muchas veces no somos conscientes del poder que tiene nuestra mente y la capacidad que posee para condicionar todas nuestras acciones. Si vas a acudir al Tarot, además de estar relajado, asume que las preguntas que hagas han de ser las correctas, y para conseguirlo solo tienes que trasladarte a un plano más personal, asumiendo tu responsabilidad y repercusión en todas y cada una de tus cuestiones.

Las cartas de cualquier Tarot no te dirán cuándo vas a ganar dinero, sino que te proporcionarán las herramientas necesarias para que tu mente despierte, para que contemples la posibilidad de tomar caminos que hasta la fecha ni habías contemplado.

No tengas miedo sobre cómo preguntar en una consulta del Tarot, plantea las preguntas correctas y obtendrás una gran ayuda.

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*