Cómo limpiar tu cuerpo de energía negativa

[Total:0    Promedio:0/5]

La energía negativa puede llegar a ser muy peligrosa, y ya no solo por la influencia que otros ejercen sobre nosotros, sino por tus propios pensamientos y acciones, que podrían repercutir directamente en tu salud, generando situaciones complejas de superar.

¿Te encuentras en una situación parecida?, ¿Crees que la energía negativa se ha apoderado del control de tu vida? No te preocupes, siempre hay una solución.

Hablamos de emociones negativas, de sentimientos que pueden permanecer en nuestra mente 15 minutos o 15 años, de inestabilidad emocional y un sinfín de problemas generados por cualquier factor, desde un compañero de trabajo envidioso a nosotros mismos.

¿Cómo consigo limpiar mi cuerpo de esas energías negativas? Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes consejos tal y verás cómo en un tiempo record todos esos pensamientos y problemas empiezan a desaparecer:

Tu mentalidad y predisposición. Es difícil y te llevará su tiempo, pero necesitas comprender que lo primero que debes hacer para eliminar esa energía es intentar convertirla en positiva. Haz un esfuerzo e intenta comprender el motivo por el que te ha sucedido determinado problema, y haz un análisis de cómo podrías solucionarlo.

El cepillado. Siéntate en un lugar confortable y comienza a rascar/masajear tu cabeza, luego pasarás a la espalda, si no tienes medios para hacerlo por ti mismo/a, pide que lo hagan por ti. Este proceso permite liberar la energía negativa que acumulas.

Ira y resentimiento. Se trata de sentimientos negativos que podrían ser el verdadero problema que padeces, incluso una acumulación de éstos podría ser el motivo que no te deja dormir por las noches ni disfrutar del día como quisieras. Estos problemas se asientan sobre tus hombros, por lo que la mejor forma de eliminarlos es encogiéndote de hombros varias veces, como si de un ejercicio se tratase.

Madera. Coge un pequeño trozo de madera y abrázalo, cógelo con fuerza y transfiérele todos los pensamientos negativos. Imagina que abandonan tu cuerpo para quedarse en la madera. Si lo haces varias veces, notarás cómo te has liberado de una carga importante.

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*