Cómo funciona el Tarot

[Total:1    Promedio:1/5]

Para muchas personas, la lectura de las cartas del tarot no es más que la imagen de una mujer con túnica, leyendo una baraja de cartas en la pequeña y poco iluminada habitación. Pero la realidad es muy diferente.

Para conocer más acerca de las cartas del tarot y como éstas puedan ser leídas por un buen tarotista, hemos escrito este artículo para explicar a aquellas personas que quieran conocer más acerca de las ventajas que este tipo de adivinación te puede ofrecer.

Tipos de preguntas en el tarot
Existen dos tipos diferentes de lectura de las cartas del tarot: las lecturas abiertas y las lecturas con preguntas.

Las lecturas abiertas: cuando un tarotista lee las cartas del tarot basándose en una lectura abierta estará buscando temas muy poco concretos, como por ejemplo si usted está entrando en una nueva fase de su vida (graduándose en la universidad, contrayendo matrimonio, teniendo un niño o cambiando de trabajo).

Aunque una lectura abierta tiene un gran espectro de actividad, un buen tarotista siempre pueden enfocar la lectura de las cartas hacia ciertos aspectos de tu vida tales como la salud o la familia y de esta forma conocer más a fondo aquellas cosas que de verdad te interesan en la actualidad.

Lecturas basadas en preguntas: la lectura del tarot basándose en preguntas específicas no trata de darte una respuesta de si o no, sino que buscará ser una especie de guía para que tomes una decisión por tu cuenta. Por esta razón, la manera con que se hace la pregunta es muy importante y es por ello que siempre debe acudir a un tarotista que tenga experiencia y talento en este tipo de lecturas.

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de recibir la lectura del tarot
Ten una mente abierta a nuevas ideas: si llamas para una lectura del tarot con ideas preconcebidas o con la respuesta de antemano estarás impidiendo que las cartas te puedan guiar en el camino.

Intenta buscar los detalles importantes entre las respuestas: cuando preguntes una cosa muy específica, intenta asegurarte de que estás buscando las cosas más importantes del problema para de esta forma poder utilizar la lectura de las cartas del tarot en tu favor.

Ser positivo en la lectura: intenta que todas las preguntas que le hagas a las cartas del tarot estén formuladas de una manera positiva, evitando siempre que sea posible la negatividad en tus preguntas. Por ejemplo, en vez de preguntar porque no ha ocurrido una cosa, intenta preguntar que debes hacer para poder hacer que esa cosa suceda.

Como hemos visto, existe una gran variedad de posibilidades a la hora de percibir una lectura de cartas del tarot y esto puede serte de gran ayuda a la hora de resolver tus dudas existenciales sobre cualquier tema.

Acerca María Galilea

Un comentario

  1. Me ha quedado muy claro. Así da gusto llamar, que ya sabes un poco de qué va. Es muy sencillo, yo tenía dudas acerca de mi novía… ahora todo más claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*