fortalecer una relación de pareja maria galilea tarot españa

10 Maneras de fortalecer una relación de pareja en la que se ha perdido la pasión

[Total:1    Promedio:5/5]

Buenas noches amigos y amigas de Tarot España. Muchas veces nos vemos inmersos en una relación de pareja en la que, bien por el paso del tiempo, la rutina, o la simple dejadez, no nos sentimos queridos. Aunque parezca que dicha relación pueda estar abocada a finalizar, es muy sencillo recuperar la pasión perdida, y por ello hoy os dejo estos sencillos pasos fortalecer una relación de pareja.

En algún momento de nuestras vidas, podemos creer que el amor debe ser como el tipo de romance que vemos retratado en películas, televisión y novelas. Por alguna razón, siempre pensamos que las relaciones románticas son menos si no experimenta este tipo de relación de cuento de hadas. Tal vez por eso me muchas relaciones acaban fracasando. A veces, nos refugiamos en la creencia de que si tuviéramos una relación con el príncipe (o princesa) perfecto, entonces todo estaría bien en nuestras vidas. Es una lástima. Pero, veámoslo bajo esta luz: todos hemos visto a Romeo y Julieta y al Titanic.

Entonces, ¿cómo hacemos para fortalecer una relación de pareja y mantenernos felices? Comenzamos con la comprensión de lo que es el amor puro, y luego redefinimos y actualizamos el cuento de hadas romántico en un tipo de amor más sano. Aquí hay 10 formas de fortalecer una relación de pareja, la verdadera intimidad, encontrar el amor puro, y ser verdaderamente feliz en su relación:

1. Usa las relaciones para aprender.

Las relaciones no tienen que ver con que otra persona nos complete, sino valorando a la relación entera y compartiendo tu vida independientemente de lo que pase en el día a día con la otra persona. Al dejar ir el ideal romántico de fusionarse y convertirse en “uno”, la unión de la pareja se hace más duradera y estable.

2. Observa a tu pareja por lo que él o ella realmente es.

La tragedia romántica ocurre cuando ves a la persona de la que estás enamorada como un símbolo de lo que previamente buscas en alguien, cuando realmente es mejor no hacerse ideas previas de como sera tu relación con dicha persona. Cuando te das cuenta de que la mayoría de las veces no conoces a tu pareja, comienzas a descubrir quiénes son y cómo cambian y evolucionan.

3. Esté dispuesto a aprender unos de otros.

La clave es ver al otro como un espejo y aprender de la reflexión cómo se puede ser una mejor persona. Cuando os sintáis molestos, en lugar de culparos el uno al otro y apuntar los dedos, buscad en el interior de cada uno, y pensad si quizás el primero o primera en corregir ciertas actitudes debería ser uno mismo.

4. Consigue cómodo estar sol@.

Para aceptar que el amor no puede rescatarte de estar solo, aprende a pasar tiempo estando contigo mismo. Al sentirse seguro para estar solo en el marco de la relación, te sentirás más completo, feliz y entero.

5. Observa atentamente por qué puede comenzar una pelea.

Algunas parejas crean la separación luchando y luego inventándose una y otra vez problemas inexistentes. Esto os permite continuar el trance romántico, crear drama y evitar la intimidad real. Si os dais cuenta de lo que teméis de la intimidad, tendréis una mejor idea de por qué estáis peleando y probablemente las discusiones irán a menos

6. Quererse uno mismo.

Generalmente entendemos el amor romántico porque anhelamos algo que está fuera de nuestro alcance, algo en otra persona que no creemos poseer en nosotros mismos. Desafortunadamente, cuando finalmente conseguimos el amor, descubrimos que no conseguimos lo que estábamos buscando.

El verdadero amor sólo existe amándose a sí mismo primero. Sólo puede obtener de otra persona lo que está dispuesto a darse a sí mismo.

7. Abrazar la normalidad.

Al cabo de unos años de comenzar una relación, el enamoramiento desaparece y nos instalamos en la rutina, algo que con frecuencia hacemos todo lo posible para evitarlo. El truco es ver que la rutina diaria puede convertirse en el verdadero “jugo” de la intimidad. La belleza cotidiana de compartir la vida con un compañero puede, y se hace, extraordinaria.

8. Expande tu corazón.

Una cosa que nos une es que todos deseamos ser felices. Esta felicidad por lo general incluye el deseo de estar cerca de alguien de una manera amorosa. Para crear intimidad real, entrar en contacto con la amplitud de su corazón y traer conciencia a lo que es bueno dentro de ti. Es más fácil reconocer lo bueno de su pareja cuando está conectado a lo bueno en sí mismo y de esta manera fortalecer una relación de pareja.

9. Concéntrate en dar amor.

La felicidad genuina no es sentirse bien con nosotros mismos porque otras personas nos aman; es más acerca de lo bien que nos hemos amado a nosotros mismos ya los demás. El resultado no intencional de amar a los demás más profundamente es que somos amados más profundamente.

10.Deja ir las expectativas.

Puedes mirar las cosas tales como el romance y la unión constante para llenar un vacío en sí mismo. Esto causará inmediatamente sufrimiento. Si inconscientemente esperas recibir el amor de cierta manera para evitar dar ese amor a sí mismo, pondrá su sentido de seguridad en otra persona.

Recurre a tus propios recursos internos para ofrecer amor, atención y nutrición a sí mismo cuando lo necesite. Entonces puedes dejar que el amor te llegue, en lugar de poner expectativas sobre lo que necesitas para verse. Estas son sólo algunas maneras de explorar la intimidad real.

Si bien estos «trucos» no tienen nada que ver con el esoterismo, espero que estos consejos para fortalecer una relación de pareja os ayuden a que el amor de vuestra pareja vuelva a surgir, que la relación de pareja se fortalezca hasta alcanzar de nuevo la felicidad mutua. Recordad que quedo a vuestra disposición, para cualquier consulta que tengáis, o para ayudaros a realizar cualquier ritual relacionado con temas amorosos.

 

806 499 051

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 918 371 072

 

Acerca María Galilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*